Buenas Alternativas de Coches Compactos

Repasemos unos casos sobre autos compactos para notar el nuevo valor que se le otorgará a estos vehículos antes vistos como simples y de finalidad económica.

Uno de los ejemplos más clásicos en el tema es el del Ford Focus, el cual ha comenzado a presentar algunos cuantos cambios para volverlo mucho más atractivo, algo apreciable desde su imagen externa. El Focus cuenta con cinco puertas y en su más reciente versión posee una potencia de 155 CV con transmisión manual o automática de seis velocidades.

Un caso igual de destacado es el Ford Mondeo 2011, coche que se viene produciendo desde hace más de 15 años, teniendo cambios en el equipamiento y una mejor motorización, teniendo un motor de 2.0 litros capaz de generar una potencia de 240 CV, teniendo cambio automático de seis velocidades. Estéticamente también presenta algunas novedades que le brindan mayor refinamiento y modernidad urbana.

Si gustas de los deportivos, entonces te recomendamos al BMW Serie 1 M Coupé, el cual tiene 4,38 metros de longitud y 1,42 metros de altura, por lo que es el modelo M más compacto. En canto al motor, cuenta con uno de 6 cilindros de 2.979 cc y 340 CV de potencia. Este coche puede alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora. Asimismo te interesará saber que puede acelerar hasta los 100 kilómetros por hora en sólo 5 segundos. Su costo es de 50 mil euros.

Otros coches compactos destacables son el Citroen DS4, el Lexus CT 200h, el Toyota Auris HSD, el Citroën C4, y el Nissan Cube.


Escribe un comentario