Bryan Singer, nuevo director de ‘X-Men: Días del futuro pasado’

Bryan Singer, 'X-Men: Días del futuro pasado'

Bryan Singer intercambia roles con Matthew Vaugh en 'X-Men: Días del futuro pasado'

Bryan Singer (‘Sospechosos habituales’, ‘X-Men’, ‘X-Men 2’) se ha hecho cargo de la dirección de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ después de que Matthew Vaughn renunciase la semana pasada sin ofrecer más explicaciones en lo que parece ser un mero intercambio de roles de motivaciones desconocidas.

Y es que si en la primera parte Bryan Singer ejerció de productor y Matthew Vaughn de director, aquí sucederá al revés: el primero se sentará en la silla del director y el segundo se limitará a la producción.

Secuela de ‘X-Men: Primera Generación’ –reinicio de la franquicia de superhéroes estrenada en 2011– la nueva película transcurrirá entre el presente y el futuro, de ahí su incongruente título. La Hermandad de los Mutantes Diabólicos será la amenaza del presente, mientras que la del futuro serán los Centinelas cazamutantes.

Bryan Singer –que tiene pendiente de estreno su última película, ‘Jack the Giant Slayer’– volverá a contar con todo el reparto de la primera parte: Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult…

Aunque la fecha de estreno de ‘X-Men: Days of Future Past’ (‘X-Men: Días del futuro pasado’) peligró con la salida de Matthew Vaughn, la rapidez con la que se ha producido el intercambio de roles hace posible que esta se mantenga para el 18 de julio de 2014.

Más información – ‘Los Juegos del Hambre’ es el tercer mejor estreno de la historia en Estados Unidos

Fuente – Blog Cine Cool
Foto – Fizmarble


Escribe un comentario