Bruno, Nueva en la Ciudad y 2012: Estrenos recomendables

Uno de los mejores estrenos del mes de noviembre es la comedia Bruno, protagonizada por Sacha Baron Cohen (conocido por sus interpretaciones de Ali G y Borat), y dirigida por Dab Mazer. Trata la historia sobre un reportero gay natural de Austria que muestra afición por la moda, lo cual lo lleva a hacer ciertos cambios en el vanguardismo sin saber que se meterá en varios líos y problemas con su forma de pensar.

Otra película que puedes ver en los cines durante el mes de noviembre es la comedia Nueva en la Ciudad. Lucy Hill es una codiciosa ejecutiva de Miami a quien le ofrecen un trabajo en el pequeño pueblo de Minnesota, ella sin pensarlo dos veces acepta la propuesta laboral con el fin de quedarse en la empresa, sin saber que al viajar a dicho pueblo conocerá al hombre de sus sueños, en si toda una aventura se enrosca en su nuevo tipo de vida. Esta película cuenta con la participación de Renée Zellweger, Harry Connick Jr., Siobhan Fallon, Frances Conroy, JK Simmons y Jonas Elmer.

No puedes dejar de ver tampoco la película de acción 2012. Fantástico rodaje basado en las profecías del antiguo calendario Maya, en donde se predice el fin del Mundo y de la raza humana. La humanidad tendrá que luchar ante cataclismos, tsunamis, erupciones volcánicas, tornados y toda clase de desastres naturales y catástrofes nunca antes visto. Te interesará saber que la película fue dirigida por Roland Emmerich (el mismo director de El Día después de Mañana y Día de la Independencia). Vale la pena mencionar que los productores de la película están viendo la posibilidad de realizar una serie de la misma temática.


Escribe un comentario