Britney Spears: Entre la fama y los escándalos

En esta ocasión hablaremos de una de las más famosas cantantes de la música pop. Nos referimos a Britney Spears, una súper estrella que hace unos años se vio envuelta en una serie de escándalos relacionados a las drogas, al matrimonio, a la dejadez con sus hijos, etc; pero que ha sabido superarse y reintegrarse al mundo de la música.

Si retrocedemos hasta su niñez, nos daremos cuenta que su vena artística se hizo presente desde pequeña, y que así como gracias a sus habilidades para el canto y la actuación, empezó a audicionar en distintos castings hasta que pudo integrarse al grupo de Disney. Su primer éxito mundial, y lo que la lanzó a la fama sin duda fue la canción Baby One More Time, sencillo desprendido del álbum homónimo, el cual obtuvo altas posiciones dentro del ranking musical norteamericano; y se consagró en dicho momento como la cantante juvenil más importante de aquél entonces. Britney, que mostraba un look virginal en aquél entonces, con el tiempo fue evolucionando para convertirse en una sex symbol. Su punto máximo de erotismo lo demostró luciendo pequeños atuendos así como el famoso beso en escena junto a Christina Aguilera y Madonna.

Tiempo después Britney subió de peso y en medio de los escándalos pudimos verla en el año 2007 en la entrega de los MTV Awards del 2007, con su canción “Gimme More”. Su actuación fue muy criticada pues muchos fans se decepcionaron del aspecto descuidado de su cantante favorita.

Ahora en la actualidad, Britney ha lanzado su último video titulado Three, una gran canción donde vuelve a demostrar su sensualidad.


Escribe un comentario