Bon Jovi toca en el Calderón con una camiseta de La Roja

Bon Jovi con la camiseta de la selección española

La selección española de fútbol sigue levantando pasiones y cada vez son más los personajes relevantes del mundo de la cultura que han dado muestras de su adhesión al concepto estético que los de Del Bosque proponen sobre el terreno de juego.

Bon Jovi, ha sido el último de ellos, ya que ayer, durante su concierto en el Vicente Calderón, el cantante sacó en la recta final del espectáculo una camiseta de La Roja que se enfundó y en la que podía verse el dorsal número 30 en honor al 30 aniversario de la banda.

Pero no solo tuvo ese gesto, sino que no dudó en usar una bandera como capa y anunciar a los presentes la victoria de España ante Italia en los penaltys que nos clasifica para la final de la Copa Confederaciones que disputaremos el próximo domingo en el mítico estadio de Maracaná.

Se ve que la plasticidad del juego de los nuestros y el espíritu ganador y ultradeportivo que está paseando el combinado nacional es capaz de seducir a personas a lo largo de todo el mundo, pero especialmente a artistas, lo que demuestra que el fútbol practicado por la selección es casi arte…

Más información – España jugará la final de la Copa Confederaciones ante Brasil

Foto – Tiramillas


Categorías

Música, Varios

Diego Calatayud

Licenciado en Filología Hispánica y amante de la literatura. Trabajo en varios de los blogs de esta misma red y creo que la cultura debería ser la... Ver perfil ›

Escribe un comentario