Bolsos 2010: Tendencias para fanáticas de la moda

Sabemos que eres una fanática de la moda. Es por ello que en esta ocasión hemos decidido hablar de las tendencias 2010 en lo concernientes a los bolsos.

Hoy en día es importante brindar una imagen impecable de manera completa, de pies a cabeza, para ello además de llevar un buen atuendo y un look destacable también es necesaria, la usanza de diversos accesorios que fácilmente podrán resaltar ampliamente la imagen que se proyecta en su totalidad del estilo que estamos tratando de presentar.

Para este 2010 la tendencia de los colores está completamente marcada, dándose las tonalidades vivas como las favoritas durante todo el año. Los verdes, rojos, amarillo y fucsia así como también el uso de cualquier clase de color en estilo metálico. Cabe decir que los colores clásicos nunca pasarán de moda, el blanco y negro siempre se encontrarán entre los favoritos del público.

Por lo general, uno de los aspectos que siempre hay que tener en cuenta a la hora de utilizar un bolso de mano es que este tenga un pequeño contraste en relación al traje o vestido que se esté utilizando (tampoco en un punto muy extremo) siendo el punto de combinación con el look usado el calzado que se lleve para la ocasión. Vale la pena mencionar que los bolsos de mano para las fiestas estarán a la orden del día, sobretodo aquellos diseñados para la noche, por ejemplo los de Jimmy Choo, que son los favoritos de Victoria Beckham. Este tipo de bolsos son tan versátiles que pueden usarse con vaqueros o con vestidos de fiesta.


Escribe un comentario