Bob Dylan se presentará en el Museo Gugenheim de Bilbao

Bob Dylan

Robert Allen Zimmerman más conocido como Bob Dylan es un cantante y compositor, considerado como una de las figuras más influyente en la música popular y la cultura durante las cinco últimas décadas.

Algunos de los temas más memorables de Dylan son Blowin ‘in the Wind, The Times They Are A-Changin ‘, Like a Rolling Stone, entre otros.

Bob Dylan actuará el próximo 11 de julio en España, específicamente en la explanada del Museo Guggenheim de Bilbao. El concierto conincide con el decimoquinto aniversario de la pinacoteca y en víspera del comienzo del festival festival Bilbao BBK, a donde también actuarán The Cure, Snow Patrol, Bloc Party, James Murphy, entre otros.

El concierto que ofrecerá Dylan está programado para iniciarse a las 21 horas el miércoles 11 de julio. Te interesará saber que los precios de las entradas tienen un costo de 45 euros en pista y 85 euros en grada. El aforo es de 5,000 personas, según ha anunciado el ayuntamiento de Bilbao en una nota de prensa.

Si te animas a asistir al recital, te interesará saber que las entradas se pondrán a la venta el próximo 16 de mayo, en los Cajeros Multiservicio BBK, la Red Ticketmaster, en Halcón Viajes, FNAC y Carrefour, y a través de la Red Servicaixa.

Fuentes: El Economista, El Mundo

Foto: Entradas y Conciertos


Escribe un comentario