BMW Serie 5 F10 y Honda CR-Z: Grandes modelos del 2010

En esta ocasión vamos a hablar de los automóviles que darán de qué hablar durante este año 2010. Esperamos que alguno de ellos te llegue a gustar e impactar.

Comenzando por una de las apuestas en grande de la BMW, estamos hablando de su modelo Serie 5 F10, un automóvil en demasía tecnológico y seguro que promete a sus ocupantes velocidad y sobriedad en un solo vehículo. Se podrán encontrar diferentes variantes para todo tipo de consumidores, así tenemos el 528i, que llega hasta los 258 CV; 535i, con 306 CV y capacidad de turbo; y por último el 550i, que puede llegar a 400 CV con capacidad biturbo. Aparte de ellos se habla de una variante extra que podría convertirse en el vehículo de cuatro puertas más veloz del mundo. Se espera su lanzamiento para mitad de año. Vale la pena mencionar que esta es la sexta generación de la Serie 5. Sin duda este auto es ideal para quienes gustan de una estética exclusiva.

Honda también tiene un vehículo importante para la temporada 2010, el suyo es el Honda CR-Z, el primer deportivo híbrido que tendrá un precio algo más accesible para el alcance del público en general (20.000 dólares). Este coche tendrá un motor de 1,5 litros y con capacidad de122 CV, aunque puede llegar a 140 CV gracias a un generador eléctrico implementado. Se habla de este vehículo como el primer auto ecológico que puede calar en el público más joven, siendo esto importante para tomar medidas sobre el medio ambiente. Si buscabas un auto híbrido, coupé y deportivo, sin duda esta es la mejor opción.


Escribe un comentario