‘Blue Mountain State’ se cancela y no tendrá más temporadas

Blue-Mountain-State

La famosa serie estadounidense, Blue Mountain State se ha cancelado después de haber emitido tres temporadas hace ya varios meses en los Estados Unidos. La serie también se emite en España, concretamente en el canal de la TDT, MTV. En Estados Unidos, esta serie se emitía en el canal Spike TV, y ‘Blue Mountain State’ ha dejado de emitirse porque el canal no obtuvo los resultados que quería, con tan solo poco más de 900.000 espectadores y poco índice de audiencia respecto a las dos primeras temporadas, que tuvo más de un millón y medio de espectadores.

El último capítulo se emitió en Noviembre del pasado año, y el canal que emitía la serie ya dijo que no iba a renovar por una cuarta temporada, así que ‘Blue Mountain State‘ movió cielo y tierra para que otro canal les comprara la licencia y así poderla emitir en otro canal. Pero no pudo ser y por eso hace poco que se ha anunciado su cancelación.

La serie de ‘Blue Mountain State’ trataba sobre tres estudiantes jóvenes universitarios, consiguen el sueño de cualquier estudiante de universidad: entrar en el gran equipo de fútbol americano universitario.

Pero no todo será tan bonito, ya que primero tendrán que pasar por pruebas (típicas que salen en todas las películas americanas). Uno de ellos, Álex, que es un quaterbarck con mucho talento, no saldrá a jugar y se quedará todo el rato en el banquillo. Otro de ellos, Sammy, no será para nada jugador, si no más bien la mascota del equipo. Y por último Craig, el único que podría ver un futuro en el fútbol americano como profesión, pero que su novia, bastante controladora con él, quizás haga que ese sueño, se vaya por el garete.

Así contado parece un poco mala la serie, ¿no? Pues sí, quizás no ha tenido éxito en Estados Unidos por eso, por ser demasiado típica y demasiado repetitivo el tema del que va.


Un comentario

  1.   santiago dijo

    hagan una 4 temporada !!!!!!!!!!!!

Escribe un comentario