‘Blue Jasmine’, el regreso de Woody Allen a tierras americanas

Woody Allen

Ya conocemos el título de la nueva película del director neoyorquino, Woody Allen. Será ‘Blue Jasmine’ y cuenta con un reparto formado por Cate Blanchett, Alec Baldwin, Bobby Cannavale, Louis C.K., Michael Emerson, Andrew Dice Clay, Sally Hawkins y Peter Sarsgaard.

Centrada en el cruce de caminos de una mujer arruinada y un hombre solvente, o al menos eso es lo que parece, ‘Blue Jasmine’ marca el regreso a tierras americanas de Woody Allen después de filmar sus tres últimas películas en Europa: ‘Conocerás al hombre de tus sueños’, ‘Midnight in Paris’ y ‘A Roma con amor’.

La nueva película del prestigioso cineasta –que se encuentra en fase de posproducción– transcurre casi por completo en la ciudad californiana de San Francisco, aunque el director y guionista no ha podido resistirse a grabar una parte en su adorada Nueva York.

El estreno de ‘Bue Jasmine’ está previsto para este mismo año, pero Woody Allen tiene ya en cartera nuevos proyectos, entre los que destaca una película que transcurriría en Copenhague y que, al igual que ‘Vicky Cristina Barcelona’, ‘Midnight in Paris’ y ‘A Roma con amor’, serviría para promocionar el turismo de la capital danesa.

Más información – Las diez mejores comedias románticas

Fuente – 20 minutos


Escribe un comentario