Woody Allen alcanza el número uno en España con ‘Blue Jasmine’

'Blue Jasmine', Cate Blanchett

Lo apuntábamos el pasado viernes: las películas de Woody Allen siempre son bien acogidas en España. Y ‘Blue Jasmine’ no ha sido una excepción. Lo último del director neoyorquino ha debutado en el número uno de la taquilla española.

‘Blue Jasmine’ narra cómo una mujer arruinada –interpretada por la ganadora del Oscar Cate Blanchett– se replantea su vida en San Francisco, hasta donde viaja desde Nueva York para mudarse a vivir con su hermana Ginger (Sally Hawkins).

La película ha arrebatado el número uno de la taquilla española a ‘Thor: El mundo oscuro’ gracias a una recaudación de 1,1 millones de euros. La recaudación global de la cinta asciende ya a 24,1 millones de euros.

El número uno de las dos semanas anteriores, la película de superhéroes, ‘Thor: El mundo oscuro’, desciende a la segunda plaza del ranking, aunque su recaudación en España se sitúa ya en 5,4 millones de euros.

En el tercer puesto encontramos a la sorpresa de la semana pasada, la producción española, ‘Séptimo’, que pese a haber visto reducida su recaudación en un 37% respecto a la semana anterior, ha logrado mantenerse entre las tres más vistas del fin de semana.

Así ha quedado el TOP 10 de la taquilla española esta semana:

  1. Blue Jasmine
  2. Thor: El mundo oscuro
  3. Séptimo
  4. Somos los Miller
  5. El Juego de Ender
  6. Turbo
  7. Quién mató a Bambi
  8. Malavita
  9. Zipi y Zape y el club de la canica
  10. Insidious 2

Más información – ‘Blue Jasmine’ trae el intimismo a las salas españolas


Escribe un comentario