Bleach: Uno de los mangas más populares del momento

Seguramente has escuchado antes hablar de Bleach, pero ¿Sabes realmente qué es? Bleach es un manga japonés creado en el año 2001 por Tite Kubo, sin embargo ha tenido tanto éxito que no solo es conocido en el país nipón sino en España, México, y todo el mundo.

¿Sabías que debido al éxito del manga Bleach, es que en el año 2004, se decide lanzar el anime por tv Tokio? Sí, este manga es tan conocido y popular a nivel mundial que además, también se realizaron videojuegos, musicales de rock y películas de animación.

La historia nos cuenta las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que tiene poderes sobrenaturales, y por tal motivo ha sido elegido para defender a la humanidad de sus enemigos mortales.

Si quieres saber más acerca de los personajes de la serie te contamos que Uryü Ishida, es un humano con poderes sobrenaturales que también lucha contra los Hollows. Es compañero de clase de Ichigo. Destaca por su habilidad con los trabajos manuales y su inteligencia.

Por último, Yasutora Sado, es uno de los mejores amigos de Kurosaki y es también conocido como Chad. Yasutora destaca por su fuerza, y así, posee poderes como su Brazo derecha de gigante o su Brazo Izquierda de Diablo.

Otros personajes que vale la pena mencionar son Rukia Kuchiki y Orihime Inoue.

Como vemos, la serie posee una serie de personajes interesantes que se relacionan en una mucho más interesante historia, llena de acciones.

Si no eres seguidor ni fanático de este tipo de series, Bleach puede ser la mejor alternativa para ingresar a este mundo.


Escribe un comentario