Biografía de Katy Perry

Si se tiene que hablar de artistas pop que han resaltado en la segunda mitad de la década pasada se tiene que contar sin duda a la carrera de Katy Perry como una de las más meteóricas, pasando rápidamente de ser una cantante de las ligas menores del pop cristiano a un fenómeno de ventas en cuestión del lanzamiento de una producción. Aparte también hay que mencionar el caso de “I Kissed A Girl” el single de título polémico para los sectores más conservadores que le sirvió de entrada al mundo de las grandes ligas del pop mainstream, a ello le seguiría “Hot n Cold” el cual solo serviría de consolidación, estando ambas en su album One of the Boys.

Katy Perry lograría un éxito mayor con el que es su segundo álbum dentro del negocio de la música comercial titulado Teenage Dream, sin contar el primer disco evangélico que firmó como Katy Hudson, el cual logró buen recibimiento gracias a singles como “California Gurls” o “Fireworks”.

Te interesará saber que en total Katy ha grabado 3 álbumes de estudio Katy Hudson en el 2011, One of the Boys en el 2008 y Teenage Dreams en el 2010.

Por otro lado, en cuanto a sus videos más famosos encontramos a Ur So Gay, I Kissed a Girl, Hot N Cold, Thinking of You, Waking Up in Vegas, California Gurls, Teenage Dream, Firework, E.T y Last Friday Night (T.G.I.F.).

En su vida sentimental la cantante actualmente se encuentra casada con el actor cómico británico Russell Brand.


Escribe un comentario