Beyoncé lidera las listas de ventas por segunda semana consecutiva

Beyoncé

Espectacular regreso el de Beyoncé, que continúa instalada en lo más alto de las listas de ventas estadounidenses por segunda semana consecutiva gracias a su álbum homónimo, del que ya se han vendido 991.000 copias en menos de dos semanas.

A pesar de que las ventas de su nuevo disco han experimentado un descenso del 39% respecto a la semana pasada, Beyoncé es la reina del The Billboard 200 Album Sales Chart con 374.000 copias vendidas en su segunda semana.

Beyoncé, para cuyo único concierto en España (en el Palau Sant Jordi el próximo 24 de marzo) se agotaron todas las entradas en unas pocas horas, lidera esta lista de ventas por encima del cantante de country Garth Brooks y de los One Direction, que ocupan la segunda y la tercera plaza respectivamente.

Las ventas de discos han aumentado en Estados Unidos esta semana respecto a la anterior en un 22% gracias a la Navidad, aunque si las comparamos con la misma semana del año pasado, indican un descenso del 17%. En general, las ventas de 2013 también han sufrido un retroceso respecto al 2012 del 9%, aunque todavía quedan algunos días para mejorar ese dato.

Más información – Se agotan en tiempo récord las entradas para ver a Beyoncé en Barcelona


Escribe un comentario