Se agotan en tiempo récord las entradas para ver a Beyoncé en Barcelona

Beyoncé, reina de belleza

La cantante y actriz estadounidense, Beyoncé, ofrecerá un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 24 de marzo para el que ya se han agotado todas las entradas.

Las 18.000 entradas se vendieron ayer miércoles, tan sólo unas horas después de que salieran a la venta, lo que demuestra que, pese a haber estado un tiempo retirada de los focos, los fans no han perdido ni un ápice de interés en la polifacética artista.

El alto precio de las localidades para este concierto (55, 75, 90 y 100 euros para las entradas de asiento reservado y 90 para las entradas de pista) no ha impedido que estas se agoten en tiempo récord.

El del Palau Sant Jordi será el único concierto que Beyoncé ofrecerá en España en el marco de su nueva gira The Mrs. Carter Show World Tour 2014, que la llevará de viaje por todo el mundo el año que viene.

Las canciones de su nuevo disco, un álbum visual lanzado el pasado jueves a través de iTunes sin previo aviso, serán a buen seguro una parte importante del show que Beyoncé traerá hasta Barcelona el próximo 24 de marzo.

Más información – Fall Out Boy y The Pretty Reckless se dejarán caer por Madrid y Barcelona


Escribe un comentario