Beto Cuevas presentó su segundo disco como solista, “Transformación”

Beto Cuevas

Beto Cuevas, ha presentado su segundo disco como solista. Se trata de “Transformación”, un álbum más alegre que el anterior, y con sonidos cercanos al pop y al rock. El ex vocalista de la banda chilena “La Ley”, ha presentado en México el disco, el cual cuenta con coautorías, tales como la de Sharon Stone en el tema “Eterno” y la del propio hijo de Beto, Diego Cuevas, en el tema “Come and Get Me”. También te interesará saber que Beto Cuevas tiene en este disco como invitados a la española Leire (vocalista de La Oreja de Van Gogh) para el tema “Goodbye”, a la argentina Deborah del Corral en la canción “Aterricé” y al rapero estadounidense Flo Rida en la canción “Quiero Creer”.

Vale la pena señalar que el disco fue grabado casi en su totalidad en UMRK, estudio del legendario Frank Zappa, y ha sido producido por Jared Lee Gosselin quien también colaboró como co-autor en dos de los doce temas que se incluyen en este disco.

El artista chileno tiene previsto viajar a Chile para presentar el nuevo álbum en un concierto el próximo 2 de octubre para después regresar a México para un concierto el 9 de noviembre, en el Teatro Metropólitan de la capital mexicana.

Fuentes: RPP, Terra, Infobae

Foto: Pólvora


Escribe un comentario