Bertrand Cantat retoma su carrera tras salir de prisión

Bertrand Cantat

El odiado músico Bertrand Cantat, que pasó los últimos ocho años en presidio por la muerte de su pareja ha vuelto a retomar su carrera musical y ha hablado sobre la polémica decisión de su retorno.

Bertrand no quiere escabullir responsabilidades pero no quiere tampoco ser chivo expiatorio de ninguna causa tal y como afirma al decir lo siguiente:

“Nunca he negado lo que pasó y sé que cometí lo irreparable. Nunca he huido de mi responsabilidad, excepto tal vez tratando de matarme. Pero es despreciable que se me haya convertido en el símbolo de la violencia contra la mujer”.

El cantante sostiene que todo fue un accidente durante una pelea y dice que “La repercusión pública del caso me ha privado desde el primer minuto de mi propia versión de los hechos. Siempre supe que no podría explicar mi remordimiento, mi sufrimiento, mi sensibilidad.Todo tomó un tinte sórdido y yo pasé a convertirme en el asesino que mata deliberadamente”.

Para colmo su última pareja, con la que tuvo dos hijos se suicidó hace poco dejando una carta que le vuelve a poner bajo sospecha de violencia de género, pese a que el sostiene que “Cada uno de sus íntimos nos preguntamos qué hicimos o no hicimos para evitar que se quitara la vida. Yo, el primero. Pero las acusaciones delirantes que se han volcado contra mí son inaceptables”.

Más información – Música en la web

Foto – El Mundo

Fuente – El Mundo


Categorías

Música

Diego Calatayud

Licenciado en Filología Hispánica y amante de la literatura. Trabajo en varios de los blogs de esta misma red y creo que la cultura debería ser la... Ver perfil ›

Escribe un comentario