Beneficios de la Vitamina D3

Vitamina D

¿Sueles resfriarte constantemente? Entonces lo tuyo podría ser el consumo de la vitamina D3, la cual es una gran ayuda para poder soportar las temporadas de amplio frío sin verse afectado por la gripe. Pese a ello hay que entender que la vitamina D3 también cuenta con otros puntos a favor la vuelven prácticamente indispensable. Por ejemplo, esta vitamina será la encargada también de poder prevenir hasta 16 tipos distintos de cáncer así como también males tales como infecciones, también es un gran aliado en lo que concierne a combatir la tuberculosis y se encarga de mantener siempre a los huesos fuertes, con lo cual se estará previniendo la osteoporosis.

Algo que hay que tomar también muy en cuenta es que aparte de poder encontrar la vitamina D3 como producto químico listo para su consumo también nuestro cuerpo es el encargado de poder producirlo, siendo así que el cuerpo lo sintetiza cada vez que se toma el sol, siendo así que lo fabrica nuestra piel. Por esta misma razón bien se le puede denominar como un antibiótico de tipo natural.

Por otro lado, te interesará saber que según algunos estudios científicos y médicos, la vitamina D3 podría ser el secreto de una vida más larga pues según parece, reduce un 6% la mortalidad en mujeres, sobre todo, entre aquellas féminas de más de 70 años.

Foto: Las Vitaminas


Escribe un comentario