Ben 10: La historia del dubijo animado de moda

El mundo de los dibujos animados es tan grande y diverso que a veces cuando aparecen en la televisión pasa desapercibida su existencia y simplemente pasa a integrarse a ese gran bloque de personajes animados.

La historia de Ben 10 trata sobre un niño normal y corriente de 10 años de nombre Ben Tennyson el cual encuentra un Omnitrix, es decir, un reloj extraterrestre con características especiales. Ben 10 en sus vacaciones de verano encuentro dentro de un meteorito que cayó a la Tierra el Omnitrix y con él puede tener la capacidad de transformarse en 10 diferentes tipos de criaturas alienígenas, los cuales a su vez poseen cada uno su propias habilidad. Estos son: Swampfire, Goop Jetray, Echo Echo, Humongosaur, Brainstorm, Chromastone, Spidermonkey, Big Chill, Alien X. Ben 10 no está solo pues cuenta con la compañía de su abuelo Max y de su prima Gwen.

Ben 10 cuenta con una secuela llamada Ben 10: Alien Force. La historia se lleva a cabo cuando Ben tiene 15 años en la cual tendrá que salvar al mundo pero con un Omnitrix mejor calibrado y los enemigos serán nuevos llamados DNAliens. Ben contará con la ayuda de un viejo enemigo, Kevin Ethan y de su prima Gwen con los cuales irá en rescate de su abuelo secuestrado por los DNAliens que también intentarán invadir el mundo.

Debido a la popularidad que Ben 10 ha obtenido se ha preparado una película, ella es una adaptación a imagen real de la serie de dibujos animados. Así también se apreciará en escena aliens Fuego, Materia gris, Diamante y Bestia.


Escribe un comentario