Barbie Calva: Una muñeca para niñas con cáncer

Barbie Calva de Mattel

Barbie como bien sabes es una muñeca fabricada por la compañía estadounidense Mattel, la cual fue lanzada por primera vez al mercado en el año 1959, convirtiéndose en uno de los juguetes más codiciados por las niñas a nivel mundial.

Después de mucha presión por parte de los usuarios de las redes sociales, Mattel ha decidido lanzar la Barbie calva, especialmente diseñada para las niñas con cáncer. El novedoso y noble lanzamiento de la muñeca más famosa del mundo se llevará a cabo a inicios del 2013.

Vale la pena señalar que la Barbie calva solo será distribuida en los hospitales de Estados Unidos y Canadá que tratan a niños afectados por el cáncer. Mattel ha anunciado que no se venderán las muñecas en las tiendas para no generar ganancias.

El lanzamiento de la Barbie calva tiene como objetivo subir el ánimo de aquellos niños con cáncer que han perdido el cabello en sus tratamientos.

Asimismo te interesará saber que la muñeca calva vendrá con una colección de pelucas así como sombreros, pañuelos y accesorios para la cabeza.

Fuentes: RPP, ABC

Foto: RPP


Escribe un comentario