Barack Obama elige las mejores películas de 2012

Barack Obama

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, nunca ha ocultado su afición al cine y a las series de televisión (‘Homeland’ es su preferida), un aspecto de su personalidad que contribuye a acercarlo a la gente y crear esa imagen que tenemos de él de hombre corriente.

Recientemente, al ser preguntado en una entrevista para la revista People sobre sus películas favoritas de 2012, el presidente ha dado tres títulos. Lo sorprendente es que ninguno de ellos es ‘Lincoln’, film sobre la abolición de la esclavitud que él, junto a otras personalidades políticas, pudieron ver durante un pase especial en la Casa Blanca.

Aunque al terminar la proyección, Barack Obama se mostró a favor de la película, y destacó por encima de todo la brillante actuación de Daniel Day-Lewis, cuando ha tenido que elegir las tres mejores películas de 2012 se ha decantado por ‘Bestias del sur salvaje’, ‘La vida de Pi’ y ‘Argo’.

El presidente de Estados Unidos destaca estas tres películas por encima del resto de las que ha visto en 2012. Curiosamente, todas tienen muchas posibilidades de colarse en las nominaciones a los Premios Oscar, que se anunciarán el próximo 10 de enero.

Más información – Las series que llegarán en 2013


Escribe un comentario