Bad25: Disco remasterizado del álbum Bad de Michael Jackson

Bad25

Michael Jackson regresa, para beneplácito de sus fans al mundo de los vivos. ¿Cómo? Con el lanzamiento de la reedición del disco “Bad”, el cual cumple un cuarto de siglo. El álbum Bad25 de Michael Jackson publicado por Sony Music se incluye en un box set de lujo con tres CD, dos folletos de colección y el primer DVD de la gira mundial de Bad, concierto llevado a cabo el 16 de julio de 1988 en el estadio de Wembley.

Recordemos que el séptimo álbum de estudio de Michael Jackson, pasó a la historia de la música por ser el primer disco en conseguir cinco números uno consecutivos en Estados Unidos. Bad, una combinación de pop, rock y elementos del R&B, también fue un éxito yllegó a vender más de 30 millones de copias a nivel mundial.

En el disco encontraremos versiones remasterizadas de temas como Smooth Criminal, Man In The Mirror, Bad,Another Part of Me, The Way You Make Me Feel, Dirty Diana o Leave Me Alone.

El álbum Bad25 no solamente nos traerá las canciones mundialmente conocidas sino que además incluirá algunas rarezas y descartes de la grabación del álbum.

Por ejemplo, entre algunos bonus track encontramos a un remix de la canción Bad, a cargo del dj Afrojack y Pitbull. Otro remix que se encuentra en el disco es el del tema Speed Demon, a cargo de Nero.

Fuentes: Europa Press, 20 Minutos

Foto: Joseph Voguel


Escribe un comentario