La gamberra ‘Bad Grandpa’ se hace con el número uno en Estados Unidos

'Bad Grandpa', cartel

‘Bad Grandpa’, la nueva gamberrada de los responsables de ‘Jackass’, ha dado la sorpresa este fin de semana, alcanzando el número uno de la taquilla estadounidense, gracias a una recaudación de 32 millones de dólares (unos 23,1 millones de euros).

La cinta, filmada en su mayor parte con cámara oculta, está protagonizada por el actor, cómico y especialista, Johnny Knoxville, quien aparece aquí caracterizado como un anciano de 86 años llamado Irving Zisman, el cual origina todo tipo de situaciones surrealistas al más puro estilo Sacha Baron Cohen mientras viaja a través de Estados Unidos acompañado por su nieto de 8 años, Billy.

El segundo lugar del ranking esta semana es para ‘Gravity’, que, por primera vez desde que llegó a las salas norteamericanas (el pasado 4 de octubre), no ocupa el número uno. Sin embargo, y a pesar de haber perdido su posición de privilegio, el film dirigido por el mexicano, Alfonso Cuarón, ha recaudado este fin de semana lo suficiente para alcanzar un total acumulado de nada menos que 200 millones de dólares (unos 145 millones de euros).

‘Capitán Phillips’ se mantiene entre las más vistas en su tercer fin de semana en las salas estadounidenses (ocupa el tercer escalón del podio), mientras que uno de los estrenos más esperados de la temporada, ‘El consejero’, de Ridley Scott, ha tenido un debut decepcionante: sólo 8 millones de dólares (unos 5,7 millones de euros).

Así queda el TOP 10 de la taquilla estadounidense esta semana:

  1. Bad Grandpa
  2. Gravity
  3. Capitán Phillips
  4. El consejero
  5. Lluvia de albóndigas 2
  6. Carrie
  7. Plan de escape
  8. 12 años de esclavitud
  9. Enough Said
  10. Prisioneros

Más información – Taquilla USA: ‘Gravity’ continúa en la estratosfera


Escribe un comentario