Autos Deportivos de Lujo: Conoce las mejores opciones

Sabemos que estás en busca de autos deportivos de lujo. Es por ello que en esta ocasión mencionaremos algunos de los más destacados del rubro. Chevrolet te ofrece una visión futurista de la tecnología y el diseño con el 50 º aniversario de Corvette Stingray Concept, el cual fue presentado por primera vez este año en el Chicago Auto Show. Sin duda este auto de lujo también llamado Centennial, es uno de los prototipos más impresionantes del mercado. Por si no lo sabías, este auto fue diseñado por Bill Mitchell en el año 1957, sin embargo ha tenido muchas mejoras hasta convertirse en lo que es hoy.

Otro auto deportivo interesante es el Lexus LFA, el cual ofrece un alto rendimiento así como excelente diseño de chasis, sin dejar de lado su meticulosa aerodinámica que permite que el auto logre una aceleración impresionando. Entre sus características encontramos que este auto que fue presentado en su versión concepto en el año 2005, es ultra-sensible y extremadamente estable. ¿Su precio? $375 mil dólares con lo que se convierte en el carro japonés más caro del momento. ¿Estás dispuesto a pagar por este lujo que tan solo ofrece 500 unidades limitadas?

Desde el año 2003, la nueva generación de vehículos Audi S8, se han consagrado como los autos deportivos de lujo favoritos del público. Este auto de tecnología alemana, alta capacidad de caballos de fuerza puede llegar hasta los 450 de potencia máxima. Los autos Audi además también cuentan entre sus filas con el primer vehículo Diesel en ganar una competencia de Le Mans, siendo esto un gran prestigio para la marca.


Escribe un comentario