Automóviles todoterreno de lujo

Los amantes de los automóviles han tenido un año de los más interesante en este 2009, muy a pesar a los problemas ocasionados por la crisis financiera y su repercusión en las principales empresas automotrices se ha podido ver como estas remodelan sus planes para no ver disminuidas sus ganancias.

En esta ocasión hablaremos de algunos autos todoterreno de lujo bastante destacables. Empecemos mencionando al BMW X1, una camioneta urbana que puede conseguirse con motor diésel o de gasolina. Vale la pena mencionar que es una camioneta de lujo bastante económica pues su consumo de combustible es reducido. Es importante destacar que este vehículo cuenta con tracción total y su diseño es bastante elegante, compacto, estilizado y moderno. ¿Su costo? Puede conseguirse desde 28,750 euros.

El BMW X1, cuenta con algunos competidores dentro del gusto popular, principalmente la riña está entre algunos modelos de coches. Por ejemplo podemos mencionar al Ford Kuga, el cual cuenta con sistemas de tracción total así como con una carrocería y equipamiento de lujo. Sin duda es una de las camionetas más hermosas del momento.

También vale la pena destacar al Peugeot 4007, un vehículo tipo SUV todoterreno muy bien equipado, con tracción total. Vale la pena mencionar que esta camioneta cuenta con 5 puertas.

También podemos mencionar a la Nissan Qashqai que es un todoterreno ligero así como a la Volkswagen Tiguan también conocida como Baby Touareg, la cual tiene un costo que ronda a los 23 mil dólares en promedio.

Finalmente mencionaremos al Dodge Caliber, el cual cuenta con un motor de 2.0 L y que se destaca por su versatilidad. Sin duda es uno de los automóviles de turismo del segmento C más recomendables del momento.


Escribe un comentario