Audi y Volkswagen: Importantes marcas alemanas de autos

Quién no ha escuchado de las prestigiosas marcas alemanas como Audi. Esta empresa es una de las mejores marcas de autos disponibles de encontrar en cualquiera de las tiendas de venta. Destaca Audi por contar con autos vistosos, ejemplo claro de ello es el Audi A1 el cual es un coche Premium, digno de que posea un dueño orgulloso de manejarlo. Entre sus principales características se menciona que cuenta con un motor híbrido, y que puede aumentar la velocidad máxima (250 km/h) en simplemente menos de 7 segundos. Para cualquier interesado debe saber que puede encontrar este modelo en muchas de las exhibiciones en diferentes tiendas. Lo que se recomienda hacer es decidirse ya porque este auto ha obtenido mucha aceptación y solicitud. Es importante mencionar que el Audi A1, es un coche de turismo del segmento B.

Así también debemos informarte que Volkswagen es otra importante marca alemana de autos. Se encuentra en el mercado la quinta generación del clásico Beetle o escarabajo. Esta versión presenta mejorías, su diseño exterior resulta interesantemente atractivo. Además, su aspecto es sofisticado y es más espacioso. Con respecto a lo técnico, tiene un moderno motor FOX/ Cross el cual desarrolla 101 caballos de fuerza. Vale la pena mencionar que este los Nuevos Beetles se producen desde el año 1998.

No obstante también debemos mencionar que Volkswagen también cuenta con su lujoso modelo Porsche el cual representa garantía de calidad. Su imagen plateada destaca por ser llamativa e imponente. Es más, para muchos coleccionistas de autos este modelo resulta ser pieza fundamental de su interesante colección.


Escribe un comentario