Audi, Honda y BMW: Marcas de lujo

Entre los mejores autos de lujo del mercado, se encuentra el Audi A4 el cual a la vez es el modelo más exitoso en ventas para Audi. Su motor estándar 3.2L V6, transmisión estándar automática y sus 255 caballos de fuerza son sus características más sobresalientes. Vale la pena mencionar que se trata de un coche sedan del segmento D que se encuentra en producción desde el año 1994.

Igual de potente es el motor del Acura RL, un auto norteamericano de lujo (conocido en Japón como Honda Legend), que además tiene 290 caballos de fuerza, transmisión estándar automática y está calificado como uno de los más cómodos disponibles en el mercado.

De la marca BMW se distinguen varios modelos de importante exclusividad. El BMW 3- Series presenta apariencia deportiva y es uno de los más solicitados por ser espaciosos por dentro. Se trata de un auto del segmento D que se lleva produciendo desde el año 1975. Sin duda es uno de los modelos de lujo más vendidos de esta marca alemana.

El BMW 5- Series tiene exteriores únicos debido a que es un modelo rediseñado; el auto en sí es más grande. Vale la pena mencionar que se trata de un coche sedan del segmento E que se produce desde el año 1972.

Así también, el BMW 7- Series tiene nuevo diseño, presenta un maletero más alto, luces traseras nuevas, barrera de aire reformada. Además por dentro posee un sistema iDrive el cual ha sido revisado con menús simplificados y botones que sirven para la selección directa de la fuente de audio y estaciones. Su potencia sube en un 10 por ciento a 367 caballos de fuerza. Es un modelo de atractivas características.


Escribe un comentario