Ataques de Pánico: Graves Ataques de Ansiedad

Ataques de Pánico

Se conoce como un tipo muy particular y grave de ansiedad a los llamados ataques de pánico, un trastorno que puede presentarse a cualquier persona de repente debido a no tener una causa fija en muchos casos, lo cual le da cierto factor sorpresa que puede darse a cabo en cualquier parte y momento de nuestras vidas.

Una vez que se presenta un ataque de pánico es factible que la persona afectada quede con el temor de poder ser víctima una vez más de ellos.

Pero a todo esto ¿Qué síntomas presenta una víctima de ataque de pánico? No es difícil poder darse cuenta de ello, de forma directa lo primero que se va a sentir es una sensación de vértigo y nausea junto a ataques de taquicardia, dolores en el pecho, incapacidad para respirar bien y sofocación. A esto le sigue miedo, angustia y terror, durante el tiempo que se presentan los síntomas mencionados anteriormente e incluso después.

Lo mejor al respecto es no quedarse con miedo ante lo sucedido y no dejar que las situaciones terminen limitando nuestra vida, habiendo inclusive casos de gente que llegan a recluirse en su hogar para evitar casos similares.

Foto: Foro Judío


Escribe un comentario