Así es el videoclip de “Survival”, la canción de los Juegos Olímpicos de Londres

Survival de Muse
El grupo de rock alternativo, Muse, pondrá la banda sonora con el tema “Survival” a los XXX Juegos Olímpicos, que se celebrarán en la ciudad inglesa de Londres entre el 27 de julio y el 12 de agosto. La canción sonará en momentos clave del evento, como durante la entrada de los atletas al estadio y las entregas de medallas.

Como suele suceder en este tipo de videoclip, el montaje está formado por imágenes de deportistas compitiendo en pasadas Olimpiadas. Con ellas, se pretende resaltar la importancia de la victoria, pero sin olvidarse del espíritu deportivo.

“Survival” no es, ni mucho menos, la mejor canción de Muse… tampoco su mejor vídeo musical. Lo cierto es que se esperaba más de la banda, ya que tenían una ocasión única de mostrar al mundo de lo que son capaces.

Sea como sea, Matt Bellamy y los suyos miran ya hacia el próximo mes de septiembre, momento en el que se pondrá a la venta su nuevo álbum –titulado ‘The 2nd Law’– en el que seguro se incluyen temas mucho más potentes que esta canción oficial para los Juegos Olímpicos de Londres.


Escribe un comentario