‘Asalto al poder’ lidera la taquilla de forma discreta

'Asalto al poder', cartel

El pasado fin de semana ‘Riddick’ cedió el primer lugar de la taquilla española a otra cinta de acción, ‘Asalto al poder’, una superproducción protagonizada por Channing Tatum, Jamie Foxx, Maggie Gyllenhaal y Jason Clarke.

‘Asalto al poder’ (‘White House Down’), dirigida por Roland Emmerich (‘Independence Day’, ‘El día de mañana’, ‘2012’), ha recaudado 1 millón de euros en su primer fin de semana en las salas españolas, una cifra poco satisfactoria que se une a los pinchazos que ha experimentado en el resto de países, entre ellos Estados Unidos, donde recaudó 73,1 millones. Recordemos que su presupuesto era de 112 millones de euros.

Y ¿qué ha sido de ‘Riddick’ en su segunda semana en la taquilla española? Pues la película protagonizada por Vin Diesel ha sufrido una espectacular caída desde la primera plaza hasta nada menos que la quinta.

Este es el TOP 10 de la taquilla española esta semana: ‘Asalto al poder’, ‘La gran familia española’, ‘Percy Jackson y el mar de los monstruos’, ‘Epic: El mundo secreto’, ‘Riddick’, ‘El llanero solitario’, ‘Elysium’, ‘Cruce de caminos’, ‘Aviones’ y ‘Tú eres el siguiente’.

Más información – ‘Riddick’ también se hace con el número uno de la taquilla española

Fuente – 20 minutos


Escribe un comentario