Artistas Fallecidos en el Pico de la Fama: Nino Bravo, James Dean, Selena y Hendrix

A lo largo de la historia del siglo XX han fallecido jóvenes artistas que se encontraban en el pico de la fama. Conozcamos a algunos de ellos. Empecemos mencionando a Nino Bravo, falleció en el año 1973, a los 29 años de edad. Fue un cantante español, quien falleció a causa de un accidente automovilístico.

Por su parte James Dean, falleció en el año 1955 a los 24 años de edad. Fue un actor de cine estadounidense, símbolo de la película Rebelde sin causa. Es considerado hasta hoy en día como una de las estrellas del cine masculino más importantes de Hollywood. James Dean falleció a causa de un accidente automovilístico.

Selena fue una cantante mexicano-estadounidense del género tex-mex y ranchero, quien falleció en el año 1995 a los 23 años de edad. A Selena se le considera como una de las máximas figuras de la música latina, por ello es considerada hasta el día de hoy como la Reina del Tex-Max. Selena fue asesinada por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans.

Jimi Hendrix, fue un guitarrista y cantautor que falleció en el año 1970 a los 27 años de edad. Es considerado sin duda hasta el día de hoy como el mejor guitarrista de la historia musical. Hendrix falleció en la ciudad de Londres, a causa de una sobredosis de pastillas para dormir. Según el atestado médico, Hendrix se habría asfixiado en su propio vómito. Sin embargo aún se tejen una serie de especulaciones sobre su muerte, tales como sobredosis de drogas ilícitas, y hasta asesinato.


Escribe un comentario