Artistas Fallecidos en el Pico de la Fama: Marilyn Monroe, Kurt Cobain y Buce Lee

Seguimos conociendo algunas estrellas famosas que murieron en el pico más alto de sus carreras. Empecemos en esta ocasión hablando de Marilyn Monroe, quien murió en el año 1962 a los 36 años de edad. Fue una actriz, cantante y modelo estadounidense, considerada hasta hoy en día como uno de los máximos símbolos sexuales del siglo XX. Su muerte es todo un misterio, hay quienes dicen que se trató por una sobredosis de barbitúricos, otros aseguran que fue suicidio y hasta hay hipótesis sobre homicidio.

Por su parte, Kurt Cobain, murió en el año 1994 a los 27 años de edad. Fue un cantante y guitarrista del grunge, conocido por liderar la banda Nirvana. Es considerado hasta el día de hoy como un símbolo de la Generación X. Cobain era una persona depresiva, adicta a la heroína, quien fue encontrado muerto en su casa, a causa de suicidio. Una bala autoinflingida en la cabeza fue el motivo de muerte.

Bruce Lee fue un actor chino-americano de artes marciales quien murió en 1973, a los 32 años de edad. Es considerado hasta hoy en día como uno de los artistas marciales más influyentes del siglo XX. Bruce Lee sufrió de convulsiones y dolores de cabeza, en un estudio cinematográfico mientras rodaba la película Enter the Dragon, los médicos le diagnosticaron edema cerebral al ser llevado al hospital; tiempo después murió mientras dormía. A su muerte rondan una serie de hipótesis sobre reacciones alérgicas a un medicamento, asesinato, y hasta una supuesta maldición contra su familia.


Escribe un comentario