Artistas Fallecidos en el Pico de la Fama: Elvis, Freddie Mercury y Lennon

En esta ocasión conoceremos algunos de los artistas que murieron sus carreras se encontraban en el pico de la popularidad. Empecemos mencionando a Elvis Presley, quien murió en el año 1977, a los 42 años de edad. Se trata sin duda de uno de los cantantes estadounidenses más populares del siglo XX, icono de la cultura de la música. Elvis, conocido como el Rey del Rock and Roll o simplemente El Rey, no solamente fue conocido por grandes temas musicales sino también por sus películas. Se dice que Elvis murió a causa de un fuerte consumo de drogas prescritas.

También debemos mencionar el caso de Freddie Mercury, quien murió en el año 1991, a los 45 años de edad. Este gran músico británico, vocalista de la banda de rock Queen, se destacó por su poderosa voz y extravagancia en el escenario. Además de ser el líder de la banda, realizó también un trabajo como solista. Mercury murió de de bronconeumonía a causa del Sida.

Por su parte John Lennon, murió en el año 1980, a los 40 años de edad. Lennon fue un músico inglés, que formó parte de la banda The Beatles, considerada como una de las más exitosas del siglo XX. Lennon, considerado como una persona rebelde con ingenio mordaz y activista por la paz, además de pertenecer a la banda, lanzó un par álbumes aclamador por la crítica, sobre todo por su canción Imagine. Lennon fue asesinado de un disparo en la espalda por un fanático llamado Mark David Chapman.


Escribe un comentario