‘Área 81’, de Stephen King, sólo saldrá a la venta en España en formato eBook

'Area 81', de Stephen King

Parece que el eBook va abriéndose poco a poco paso sin hacer demasiado ruido. Si la semana pasada eran noticia por la saga Harry Potter, esta lo son gracias a otro clásico de la literatura contemporánea, Stephen King. Y es que Plaza & Janés ha decidido publicar en España ‘Área 81’, el último trabajo del escritor estadounidense, sólo en formato digital. El eBook podrá adquirirse por tan solo 1,99 euros.

‘Área 81’ es una novela corta (esas en las que King es un auténtico maestro) que gira en torno a un área de descanso que lleva cerrada muchos años. Situada al pie de la carretera, los únicos que la visitan ya son adolescentes en busca de algo de diversión (alcohol, ligoteo….). Hasta que un día un niño de diez años llamado Pete Simmons acude a ella en su bicicleta para curiosear un poco. Allí encuentra una botella de vodka. Bebe y acaba por dormirse. Al despertar, un coche extraño lleno de barro y sin matrícula está junto a él. Una de sus puertas está medio abierta y en su interior parece no haber nadie.

Si eres seguidor de Stephen King, este relato es de los que no puedes dejar de leer bajo ninguna circunstancia. Sus fans anglosajones no sólo lo han convertido en un best-seller en las horas posteriores a su lanzamiento, sino que además le han dedicado numerosos piropos: impactante, terrorífica y clásico.

Más información – Harry Potter da el salto a los eBooks

Fuente – Papel en blanco


Escribe un comentario