Arctic Monkeys repasan su carrera para Rolling Stones

Arctic Monkeys

El conocidísimo grupo Arctic Monkeys ha repasado su carrera en una entrevista realizada por la revista Rolling Stones de la que rescatamos algunas de las principales frases que nos han dejado.

Los integrantes de esta formación han afirmado que “No somos ningún icono de nuestra época. Es la manía de siempre de comparar nuestra trayectoria con lo que supuso The Clash a finales de los 70. Esa presión es una mierda, pero ya no nos afecta. Nuestro único objetivo es acercarnos a la grandeza de lo imperecedero”.

Al ser preguntados sobre festivales españoles como por ejemplo el de Benicassim, se han descolgado con unas sorprendentes declaraciones:

“En pocos sitios te puedes ver envuelto en situaciones tan divertidas como en la piscina que hay en la zona VIP de Benicàssim, con el resto de artistas rulando por ahí”.

Finalmente Alex Turner, indagó un poco en su extraña relación con los medios de comunicación que parece fluir mejor en estos tiempos: “Es cierto que hubo un tiempo en que hablar con los medios me resultaba incómodo. Tener que contar una y otra vez cosas sobre mí mismo a gente que no conocía, me parecía de locos. No lo entendía. Pero mírame ahora, aquí estoy contigo, y nos lo estamos pasando bien, ¿no?”.

Más información – Música en la web

Fuente – Rolling Stones

Foto – Rolling Stones

 


Categorías

Música

Diego Calatayud

Licenciado en Filología Hispánica y amante de la literatura. Trabajo en varios de los blogs de esta misma red y creo que la cultura debería ser la... Ver perfil ›

Escribe un comentario