1

Aprendamos los Meses en Inglés

meneame_share

Hoy nos toco definir los meses del año (months of the year), en inglés y lo aprenderemos de una manera divertida donde te contaremos qué festividades se presentan en diferentes meses en todo el mundo. Por ejemplo en el mes de Enero (January) todos celebramos la llegada del nuevo año celebrando en familia o algunos aprovechan para salir fuera de casa y acampara; en Febrero (February), en Brasil se celebra el Carnaval de Rió de Janeiro, una fiesta anual la cual es muy concurrida por turistas de todo el mundo.

En el mes de Marzo (March) en todos los países se celebra el Día de la Mujer, seguidamente tenemos al mes de Abril (April) en todos los países se celebrara el Jueves y Viernes Santo es una fiesta donde se celebra la religión cristiana. Durante el mes de Mayo (May) se celebra el Día Internacional de los Trabajadores. Seguidamente tenemos al mes de Junio (June) donde en todo el mundo se celebra el Día del Padre, mientras que en Argentina se celebra el Día de la Bandera y algo muy importante es que también se celebra el Día del Medio Ambiente.

 En el mes de Julio (July) en Estados Unidos se celebra el día de la Independencia así como otros países, donde es una fiesta patriótica donde se presentan eventos, y los típicos fuego artificiales que invaden toda la ciudad.

Durante el mes de Agosto (August) en Perú y algunos otros países se celebra El Día del Niño mientras que en en Septiembre (September), en todo el mundo el Dia Mundial del Agua, en el mes de Octubre (October) en Perú se celebra el Dia del del Señor de los Milagros, donde suelen hacer procesiones es un evento muy grande, en el mes de Noviembre (November) en todos los países se celebra el día de los Santos y para culminar en Diciembre (December) todos celebramos el día de la Navidad.

Esperamos que hayas aprendido de una manera divertida los meses del año y a su vez enterarte un poco mas de los días mas importantes que se celebran en diferentes países.


meneame_share

Un comentario

  1.   meses en ingles dijo

    excelente aporte, paro los que no sabemos mucho ingles nos viene bien, muchas gracias

Escribe un comentario