Anne Hathaway y su radical cambio de look para ‘Los Miserables’

Anne Hathaway, 'Los Miserables', Leibovitz

Anne Hathaway fotografiada por Annie Leibovitz

Anne Hathaway –de 30 años– es una de las estrellas del musical más esperado de los últimos años: ‘Los Miserables’, que llegará a las carteleras a finales de diciembre. En el film, la actriz nominada al Oscar, está prácticamente irreconocible.

Y es que por exigencias del guión, Hathaway –que interpreta a Fantine, personaje sobre el que recae la responsabilidad de interpretar “I dreamed a dream”– no sólo ha tenido que deshacerse de su hermosa melena morena, sino que también tuvo que llevar a cabo una dieta para adelgazar más de diez kilos.

Anne Hathaway –famosa por sus curvas– sorprenderá a más de uno en ‘Los Miserables’, donde aparece muy delgada y desmejorada, producto no sólo de la dieta, sino también de la intensa preparación mental en la que la actriz se sumergió para meterse en la piel de Fantine, una mujer maltratada por la vida.

El nombre de esta actriz –que recientemente contrajo matrimonio con Adam Shulman– suena muy fuerte para los Oscars, así como los de sus compañeros (Hugh Jackman y Russell Crowe) y el de la propia película (dirigida por Tom Hooper).

Más información – ¿Cuáles son las películas favoritas a los Oscars 2013?

Fuente – 20 minutos


Escribe un comentario