Animes y Mangas Online ¿Dónde encontrarlos gratuitamente?

Sabes que te encantan los animes y mangas. En una ocasión pasada te contamos sobre algunos lugares donde podemos ver los capítulos de nuestras series favoritas en Internet, de manera gratuita y online. En esta ocasión queremos mencionar algunas otras opciones destacables.

Por ejemplo empecemos por mencionar a Todoanimes.com. Por medio de esta página se puede acceder a los animes que más han conquistado a los fanáticos. Además de Dragon Ball Z, Naruto, Lady Oscar, la Visión de Scaflowne, etc. Vale la pena mencionar que los capítulos se encuentran distribuidos en diversos géneros, incluso los que tienen poco tiempo de aparición.

De la misma manera, Animetrix es un lugar de reunión para los fanáticos del anime y el manga pues podemos ver videos de Naruto, Bleach, Dragon Ball Z, Death Note, entre otros, así como estar al día de las noticias de nuestras series favoritas. Te interesará saber que puedes encontrarlos en Twitter para conocer novedades.

Otra buena opción es Anime-Id. Aquí tenemos la posibilidad de ver nuevos estrenos de 11 Eyes, Asura Cryin 2, Darker Than Black 2, Fairy Tail, Inuyasha Kanketsu-hen, Kampfer, entre muchos otros.

Otro sitio que puede llamar tu atención es Anime Online Gratis, a donde también encontraremos un gran listado para ver nuestras series de manga y anime de manera gratuita.

Sin duda alguna existen muchas webs más a donde pasar horas de diversión, inmersos en el mágico mundo de las animaciones japonesas. A continuación te dejamos otros sitios de interés: AnimeEspañol.com; CineAnime.com y AnimeenDirecto.net. Otra opción es ver algunos videos en Youtube, simplemente ingresando el nombre de nuestra serie favorita.


Escribe un comentario