Animes y Manga: Dibujos animados de hoy y siempre…

¿Eres un fanático de los animes? Entonces seguramente sabes de la existencia de “Naruto” uno de los mejores animes japoneses que nos narra la historia de un niño llamado Uzumaki Naruto que sueña con convertirse en el mejor ninja del mundo, y que años después lo consigue.

Otro de los animes más famosos de la actualidad es D.Gray-man, una alucinante y bizarra y gótica historia, creada por Katsura Hocino. En donde el personaje principal Allen Walker, debe exorcizar y detener a su enemigo el Conde del Milenio, que es un espíritu maligno que está destruyendo la humanidad.

Soul Ester, lla historia que transcurre en Shibusen, en Death City y que narra la historia de los estudiantes de guerreros de la guadaña es otro de los más populares de hoy. Sin embargo para que ellos tengan éxito hoy en día tenemos que recordar algunos de sus predecesores.

Empecemos por “Los gatos samurai” o Kyatto Ninden Teyande, los felinos guerreros que vivían en Pequeña Tokio y que les encantaba comer pizza. Por si no lo recuerdas, estos animes nos deleitaron con sus aventuras en la década de los 80´s.

También vale la pena recordar a “Los supercampeones” originalmente llamados Capitán Tsubasa. Se trata de un dibujo animado de aventuras futbolísticas donde destacan los jugadores de la selección japonesa Oliver y Benjí.

No podemos dejar de mencionar a “Las Tortugas Ninja”, un grupo de animales ninja conformados por Leonardo, Rápale, Michelangelo y Donatello.

Merecen especial mención “Evangelion”, “Sailor Moon”, “Los caballeros del zodiaco” y “Dragon Ball Z”. Ahora que ya recordaste todos, ¿Cuál es tu favorito?


Escribe un comentario