0

Animes relacionados a los Ángeles

Hoy vamos a conocer algunos animes relacionados a los ángeles. Comenzando por el caso más popular y aclamado hallamos a Neon Genesis Evangelion, considerado como uno de los mejores animes del mundo, donde un grupo de origen militar debe proteger a la humanidad del ataque de unos seres conocidos como justamente “ángeles” en base de gigantes biomecánicos controlados por adolescentes. Debido a la gran carga psicológica de sus personajes la serie toma una gran profundidad pese a la trama mencionada.

animes Animes relacionados a los Ángeles

Desde el otro extremo de tipo de series hallamos a Pita Ten, un anime que se divide entre el romance, comedia y un poco de drama, donde se presenta a Misha, aprendiz de ángel que debe proteger al joven Kotaro, quien previamente perdió a su madre en un accidente automovilístico. Misha debe aprender a tratar con humanos y sus afectos para ayudar del mejor modo posible a Kotaro.

Por su parte Aa! Megami-sama es un anime del género fantasía y comedia romántica, creado por Kōsuke Fujishima, en el cual Keiichi Morisato, un estudiante universitario aficionado a las motocicletas, llama de manera accidental a una línea de ayuda técnica de las diosas, y aparece el ángel de Belldandy, ofreciéndole un deseo. Keiichi desea que Belldandy permanezca con él para siempre, y su deseo es concedido.

En el caso de D•N•Angel, es un anime que nos narra la historia trata sobre un estudiante llamado Daisuke Niwa, quien al cumplir los 14 años, sufre de transformaciones celestiales, encarnando al legendario ladrón Kaitou Dark.

Así como estos animes existen muchos de la misma temática.


Escribe un comentario