Animes Famosos ¿Cuál es tu favorito?

Son muchos nuestros lectores fanáticos del anime, y queremos satisfacerlos a todos ellos con un nuevo post del tema.

El día de hoy vamos a mencionar algunos animes sumamente populares. Por ejemplo, tenemos a Sakura Card Captor es otro de los mangas populares creada por el grupo CLAM que luego pasó a ser anime. Es la historia de una pequeña que utiliza la magia que tiene para recuperar las cartas Clow que han escapado.

Además, están animes ambiguos como Ranma 1 ½. Donde el protagonista se transforma en mujer cada vez que le cae agua fría y vuelve a ser hombre cuando le cae agua caliente. Maneja un humor que juega con los miedos de los adolescentes, las relaciones entre hombres y mujeres y las tradiciones japonesas.

Así también, tenemos a Sailor Moon, creada por Naoko Takeuchi para el manga, que saltó a la pantalla chica por su gran acogida por las adolescentes. Aunque no solo fueron las chicas aquellas que disfrutaban cuando las heroínas realizaban sus hazañas, ya que gran parte del público masculino las veía por otras razones. Ante esta demanda, existe un subgénero llamado Hentai, que no solo juega con el erotismo sino que linda con lo pornográfico, pero en dibujos.

Entre otros animes conocidos están Blood Plus, Dragon Ball (que por cierto aparecerá en el mundo de los videojuegos próximamente con el título Dragon Ball Origins 2 para Nintendo DS, el cual llegará a Europa en el verano), Candy Candy, Paradise Kiss, Las Guerreras Mágicas y Las Crónicas de Tsubasa. Ahora que ya conoces algunos de los animes más famosos ¿Cuál es tu favorito?


2 comentarios

  1.   jesus toledo moya dijo

    Para mi el mejor anime es bleach
    porque su historia es interesante

  2.   yayi dijo

    para mi el mejor anime es el de one piece le sige naruto shippuden despues fairy tail,katekyo hitman reborn,ful metal alchemist,inuyasha,satch bell y por ultimo bleach

Escribe un comentario