1

Animales en Inglés (Parte 2)

Si en Estados Unidos o Canadá visitamos un parque nacional veremos posiblemente a un Lobo o Wolf, también a un Zorro o Fox. Las Ardillas o Squirrels son muy populares en los parques de Nueva York, mientras que en los prados de Norteamérica es común encontrar Osos o Bears.

En Australia encontraremos gran cantidad de Canguros o Kangaroos. Ya que estamos hablando de Australia se nos viene a la mente Steve Irwin, el cazador de Cocodrilos o Crocodiles.

2 de los animales que causan más fobia en las personas son las Ratas o Rat en inglés. También las Serpientes (Snakes) o las Arañas (Spiders).

En la selva encontraremos al rey, el León o Lion. Otros animales de la jungla son los Elefantes o Elephants. También es posible ver en un safari Jirafas o Giraffes, así como Tigres o Tigers. Dos imponentes animales del África son los Hipopótamos o Hippopotamus así como los Rinocerontes o Rhinoceros. Pasemos de la selva al desierto. El animal típico de la zona es el Camello o Camel.

En el Océano viven las Ballenas o Wales, así como los Peces o Fishes. También en las profundidades del mar encontraremos al Pulpo u Octopus. Hablando del mar se nos ha abierto el apetito y nos ha provocado cenar un platillo en base a Langosta o Lobster. En las zonas más heladas del planeta encontraremos a unos curiosos animales llamados Pinguinos o Penguins.

Curiosamente a los Mosquitos se les denomina igual que en español, Mosquitos. Entre otros Insectos o Insects podemos mencionar a las Abejas o Bees, y de ellos las más laboriosas son las Hormigas o Ants.


Un comentario

  1.   dkjfjfgjg dijo

    es algo asqeroso

Escribe un comentario