Animales en inglés (Parte 1)

¿Alguna vez te has preguntado como se dice ciertas palabras en inglés? En nuestro afán por darte unas clases básicas en inglés se nos ha ocurrido mencionar a los animales en inglés. Empecemos por los más comunes y domésticos.

¿Cómo se dice Perro en inglés? Sin duda es muy sencillo, y es una de las primeras palabras que aprendemos en un curso básico. Perro de dice Dog. ¿Y Gato? Cat. Los Conejos o Rabbits son animales muy simpáticos que también podemos tener en casa.

Si vamos a una granja encontraremos animales como el Cordero, que en inglés se dice Lamb. A la Vaca la llamaremos Cow mientras que a su pareja, el Toro lo llamaremos Bull. Al Caballo se le dice Horse y al Burro, Donkey, que no debemos confundir con Monkey, nombre que se le da al Mono. El Cerdo o Pig también es un animal típico de las granjas así como las Cabras o Goats.

Vayamos ahora al mundo de las aves. Pájaros en general se dice Birds, mientras que si nos referimos a un Pato debemos decir Duck. Gallina de pronuncia Hen, su pareja, el Gallo es Cock y su hijo, el Pollo, Chicken. Ya lo sabes cuando vayas al McDonalds en Estados Unidos puedes unos Chicken Fingers o Dedos de Pollo. Otro animal plumífero es el Ganso, que en inglés es Goose, y a el Águila, símbolo de Estados Unidos le diremos Eagle. En el país del tío Sam, una fiesta muy tradicional es Thanksgiving donde es usual comer Pavo o Turkey, pero no confundamos a este tipo de animal con el Pavo Real o Peacock.


Escribe un comentario