La animación se apodera de las salas españolas para Navidad

'Lluvia de albóndigas 2', cartel

La temible presencia de ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’ en las salas ha hecho que las distribuidoras se reserven para más adelante sus platos fuertes. De este modo, esta semana la oferta de la cartelera española la compondrán en su mayor parte películas de animación.

Nuestros cines van a recibir interesantes novedades destinadas a los más pequeños de la casa, lo que es, por otro lado, una circunstancia habitual cuando llegan estas fechas. La animación tomará el control absoluto de las salas.

Y es que dos nuevas películas de animación se unen a la ya amplia oferta para el público infantil con la que contaban nuestras carteleras desde hace unas semanas. Nos referimos a ‘Lluvia de albóndigas 2’ y ‘Futbolín’.

Los cines estas semanas estarán repletos de familias, que podrán elegir entre numerosas películas de animación: ‘Frozen: El reino del hielo’, ‘Free Birds’, ‘Turbo’, ‘Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso museo del futuro’ y las dos que hoy se estrenan.

La oferta para los adultos apenas se renueva. Este fin de semana sólo se producirá una novedad, ‘Sobran las palabras’, uno de los últimos trabajos del recientemente fallecido, James Gandolfini.

No será hasta la semana que viene cuando se produzcan nuevos estrenos interesantes para los adultos. El día de Navidad llegarán a las carteleras españolas ‘La vida secreta de Walter Mitty’, ‘Nymphomaniac. Parte 1’ y ‘La leyenda del samurái (47 Ronin)’, películas de las que hablaremos la semana que viene a la vez que informaremos de cómo ha quedado el TOP 10 la taquilla española tras el fin de semana, en el que no se esperan demasiados cambios.

Más información – ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’, mejor estreno del año en España


Escribe un comentario