Angeles y Demonios: Curiosidades sobre la película

Entre las localidades que se filmó la película Angeles y Demonios destacan las mismas calles de la ciudad de Roma, lo que es muy buena noticia ya que se ve mucho más natural que realizarlo en un estudio de grabación en donde muchas veces se pierden algunos detalles urbanos.

También se pueden resaltar que consiguieron los derechos para filmar en los exteriores de las capillas Santa María de Popolo y Santa María Della Vittoria lo que es otro punto a favor, pero como es obvio los interiores de estas capillas fueron cambiados por los estudios de Sony Pictures ya que era muy fácil poner en peligro todos los patrimonios y reliquias de estos lugares debido a las escenas de acción que se necesitaban realizar.
Pero mencionemos a su producción, esta película fue adquirida en el 2003 por Sony, quienes adquirieron los derechos de Ángeles y Demonios junto con el de Código Da Vinci.

Otro dato interesante es que se suponía que la película Ángeles y Demonios se estrenaría el12 de diciembre del2008, sin embargo como seuramente sabes, el esteno tuvo que aplazarse debido a la famosa y muy polémica huelga de guionistas en Hollywood, y fue así que coordinó la fecha de estreno para el 15 de Mayo del 2009.

Vale la pena mencionar que en esta película se le da importancia a tres obras como la de Galileo Galilei, y las famosas esculturas de Bernini donde se pantea la existencia del quinto elemento y la gran relación que tuvo con elGran Colisionador de Hadrones. Debido a su buena elaboración y el suspenso que maneja “Ángeles y Demonios” merece tu atención.


Escribe un comentario