Anatomía de Grey: Una de las series con más fanáticos (Parte 2)

En una pasada ocasión hablamos de las 3 primeras temporadas de Anatomía de Grey. Ahora continuaremos con las siguientes temporadas.

En la cuarta temporada Izzie, Cristina, Alex y Meredith aprueban el examen para ser residentes, mientras que George repite el internado, siendo Meredith la residente responsable. La protagonista de la serie conoce a su media hermana, Lexie, hija de Thatcher Grey. Izzie y George inician una relación luego que el se separa de Callie. Bailey será el nuevo jefe de residentes, la sorpresa de esta temporada es el beso lésbico de Callie y Erica Hanh, la última es quién reemplaza a Burke

En la quinta temporada, Meredith y Derek se mudan a vivir juntos, Cristina inicia una relación con el nuevo traumatólogo, Owen Hunt. Alex se casa con Izzie, luego de superar la muerte su ex-pareja, la cual tuvo un embarazo psicológico. Izzie se entera que tiene cáncer. Lexie, la hermana de Meredith tiene una seria relación con Mark Sloan, mas conocido como McSteamy (Doctor Caliente). George decide ser médico en el Ejército, sin embargo al intentar salvar la vida de una desconocida muere atropellado. Callie conoce a Arizona Robbins, tras la marcha de Erica.

La sexta temporada, nos muestra a Derek y Meredith casado, Cristina teme de su relación, luego de la llegada de un antiguo amor de Owen, Izzie es despedida del Hospital, lo cual pone en riesgo su matrimonio con Alex. Lexie y Mark Sloan, tendrán un obstáculo con la llegada de la hija embaraza de Sloan. Bailey se separa de su esposo, por lo cual debe afrontar sola el tener un hijo.


Escribe un comentario