Anatomía de Grey: Una de las series con más fanáticos (Parte 1)

En esta ocasión hablaremos de una de las series más vistas y que más fanáticos tiene alrededor del mundo. Nos referimos a Anatomía de Grey.

Durante la primera temporada los internos estaban bajo las órdenes de la Dra. Miranda Bailey, conocida como “La Nazi”. Meredith y Cristina iniciaban una relación con los residentes Derek Sheperd y Preston Burke, respectivamente. Además que Izzie y Alex se atraen, mientras que George muestra gran interés por la protagonista.

La segunda temporada nos muestra la llegada de Addison, esposa de Derek, por la cual la relación que este tenía con la Dra. Grey termina inmediatamente. Cristina empieza a vivir en el departamento de Preston, Izzie tras los problemas que tuvo con Alex, conoce a Denny Duquette, un paciente que sufre del corazón, donde Izzie llega a enamorase y casarse con él, quien lastimosamente muere. George conoce a Callie Torres, una residente, con la cual empieza una relación. “La Nazi” Bailey queda embarazada, motivo por el cual le trae algunos problemas durante su estadía en el Hospital.

Derek en la tercera temporada, decide recuperar la relación que tenía con Meredith. Cristina y Preston deciden casarse, sin embargo este la deja plantada el día de la boda, Izzie intenta superar la muerte de Denny, debido a los problemas que tiene se enamora de su mejor amigo George O´Malley. Mark Sloan, ex-amante de Addison es el nuevo cirujano plástico de Seatle Grace, su objetivo es recuperar la amistad de Sheperd.

Si quieres seguir el lazo de la historia o te perdiste alguna temporada, no dejes de leer la segunda parte de nuestro reportaje.


Escribe un comentario