American Reunion: El último estreno de la saga American Pie

American Reunion es el nuevo estreno de la taquillera saga juvenil American Pie, la cual llegó a los cines de Estados Unidos el día de hoy 6 de abril, después de 13 años del estreno de su primera película.

En esta ocasión los personajes principales regresan para mostrar de qué manera sus vidas han cambiado desde sus años en la preparatoria.

En el nuevo film Jim (Jason Biggs) está casado con Michelle (Alyson Hannigan), y a pesar de tener un hijo pequeño, Jim aún enfrenta situaciones sexuales comprometedoras como las de su adolescencia. Michelle por su parte, ha pasado de una encantadora inadaptada a convertirse en una tierna madre.

El personaje de Steve Stifler, protagonizado por Seann William Scott, es considerado como el único que sigue siendo en adolescente psicológicamente, aunque ya tiene edad madura. Revive sus días de gloria, bebiendo barriles de cerveza y realizando locuras con sus viejos amigos.

Heather, personaje interpretado por Mena Suvari, ha tomado un camino diferente al de Oz, protagonizado por Chris Klein, sin embargo ambos se han dado cuenta que parece que quedan cenizas del fuego de su relación juvenil.

Más información: “American Reunion”, trailer internacional

Fuentes: Terra, Yucatan, Impulso Negocios


Escribe un comentario