American Idol y sus famosas estrellas

El día de hoy vamos a mencionar algunas de las estrellas nacidas en America Idol. Kelly Clarkson, es una de las más conocidas cantantes de todos los ganadores de American Idol, ganando la primera temporada de este reality en el año 2002 y convirtiendo sus primeros sencillos en éxitos inmediatos. Desde ese momento no se ha detenido ni un instante, participando como actriz en películas y series de televisión. Si te interesa saber más acerca de su biografía, te contamos que esta cantante estadounidense del pop nació en el año 1982. En Internet puedes encontrar varias de sus canciones así como de videoclips.

Clay Aiken fue el ganador de la segunda temporada, lanzando varios álbumes con éxito. En el año 2008, este cantante reveló una parte de su vida privada al admitir que es gay. Vale la pena mencionar que este cantante de Carolina del Norte también se dedica a la música pop.

En la tercera temporada del programa, Fantasía Barrino fue la primera afroamericana en ganar la competencia, causando buenas críticas por su voz, y consiguiendo que su primera canción fuera un éxito en el 2004. Asimismo, en esta temporada, la actriz y cantante Jennifer Hudson, que quedó en el sétimo lugar del reality, participó en trabajos actorales, siendo reconocida su interpretación en las películas Dreamgirls y Sex and the city. Adicionalmente te contamos que Fantasia nació en el año 1984, y que se dedica a la música R&B y neo soul.

De esta manera, American Idol ha logrado captar la atención del público estadounidense, y de millones de hogares a nivel mundial, quienes esperan cada semana ver una nueva participación de su cantante favorito.


Un comentario

  1.   FG dijo

    HAY DOS ERRORES DE INFORMACION.
    EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE AMERICAN IDOL, 2003, EL GANADOR FUE
    RUBEN STUDDART, AFROAMERICANO. (FANTASIA BARRINO ES DE AI 3, 2004)
    CLAY AIKEN NO GANO, FUE EL RUNNER UP DE STUDDART, PERO LO SUPERO EN VENTAS Y POPULARIDAD. HOY DIA AIKEN ES EL MAS EXITOSO CANTANTE MASCULINO DE TODOS LOS QUE PARTICIPARON, INCLUYENDO A TODOS LOS GANADORES DE AI.
    SOLO LAS GANADORAS KELLY CLARKSON (AI 1) Y CARRIE UNDERWOOD (AI 5) HAN VENDIDO MAS DISCOS QUE CLAY AIKEN QUIEN ES UNO DE LOS QUE MAS MILLONES RECAUDO EN TOURS, SOLO SUPERADO POR KELLY.
    MAS IMPORTANTE QUE SU SEXUALIDAD ES QUE SE HA CONSAGRADO TAMBIEN EN BROADWAY COMO ACTOR, SU LIBRO “LEARNING TO SING” HA SIDO BEST SELLER DEL NEW YORK TIMES POR SEMANAS, HA FUNDADO Y DIRIGE EL “NATIONAL INCLUSION PROJECT” UNA ORGANIZACION PARA INTEGRAR PERSONAS CON DISCAPACIDADES, DADO QUE ES UN GRADUADO EN EDUCACION ESPECIAL, Y ES EMBAJADOR DE UNICEF DESDE 2005, VIAJANDO A LUGARES DE DESASTRES COMO INDONESIA, UGANDA, AFGANISTAN, MEXICO, SOMALIA, ETC. ES UN EJEMPLO YA QUE LA MAQUINARIA DE HOLLYWOOD NO LOGRO ATRAPARLO, VOLVIO A VIVIR EN SU CIUDAD NATAL EN CAROLINA DEL NORTE AUNQUE VIAJA POR TODO EL MUNDO.
    ESTAMOS CERCA DE QUE EL MUNDO HISPANOPARLANTE POR FIN CONOZCA A CLAY AIKEN, UNO DE LOS MEJORES CANTANTES DE LAS ULTIMAS DECADAS,POR ESO ES NECESARIO AJUSTAR LA INFORMACION A LOS DATOS REALES.

Escribe un comentario