Alternativas en motocicletas de 400CC

Hoy vamos a recomendarte algunas buenas alternativas de motocicletas de 400CC.
La primera alternativa que deseamos presentar es la Kawasaki Ninja 400 R, poseedora de la clásica imagen que nos llega a mostrar la marca japonesa, teniendo también tonalidades vivas como la elección entre verde o azul. Entre sus características podemos encontrar un motor V4 de ocho válvulas DOHC capaz de producir una potencia de 44 CV a 9,500 rpm y un par máximo de 37 Nm a 7,500 rpm, aparte también encontramos una transmisión de seis velocidades.

En caso de buscar una motocicleta china que pueda cumplir con tus expectativas en el tema no dudes en optar por la Hyosung XRX 400 que saliera a la venta hace unas cuantas temporadas atrás, teniendo una imagen deportiva ligera. Posee un motor monocilíndrico con cuatro válvulas tipo DOHC aparte de la transmisión de cinco velocidades. Con el paso del tiempo su precio ha disminuido, razón por la que tal vez sea una buena elección a compra.

Tampoco podemos dejar de mencionar a la Yamaha SRX 400, una motocicleta que se empezó a producir en el año 1982. Esta moto fiable e ideal para la ciudad posee un amortiguador monoshock, así como un motor monocilíndrico multivalvular de cuatro tiempos. También es importante señalar que cuenta con doble freno de disco hidráulico.

Por su parte, la Honda CB400, es una motocicleta todoterreno deportiva, de bajo peso y facilidad de manejo. Cuenta con frenos ABS, y un motor Honda VTEC. Vale la pena mencionar que fue lanzada por primera vez en el año 1992.


Escribe un comentario